Pobreza tras el cristal

Y cobarde me siento cuando, de la misma forma, y no solo parapetado tras la protección de la cámara, sino a través del reflejo traidor del espejo, no me atrevo a mirar la miseria de la ciudad a los ojos. Desafortunados que necesitarían que la ciudad fuese algo más que ríos de gente sin alma, solo encuentran la atención de un pixelador asustado incapaz de intercambiar miradas directas con la pobreza.

Anuncios

3 thoughts on “Pobreza tras el cristal

  1. Jose 24 de noviembre de 2009 / 20:46

    Pues estamos descubriendo a un J.A. desconocido, no nos imaginábamos que eras tanto de foto social! Éstas son recientes o tiras de archivo?

  2. Jose Antonio 25 de noviembre de 2009 / 9:14

    Pero si todas estas fotos las habeis visto ya mil veces excepto la de la niña negrita. Me gusta el rollo social, pero no tengo muchas fotos, son solo las escapadas a barna, mientras la Aurora mira en las tiendas, yo me quedo con el niño y disparo a todo lo que pasa je, je.

  3. Enrico 29 de noviembre de 2009 / 0:10

    Holaaaaa cuñaooooo
    el reflejo del cristal es a veces el reflejo del alma, nos vemos a nosotros mismos tal como nos ven, pero creo que no es de cobardes mostrar la realidad tal como es, cobarde es quien da la espalda a la verdad, quien muestra, enseña, informa i siente, puedes estar tranquilo porque vibrar con la fotografia, te acerca a tu entorno i es una manera de mostrar los sentimientos humanos a los demas. Enrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s