Doblegados

Pero el gesto más cobarde es sin duda, fotografiar a los que no te pueden ver, a los que no tienen derecho de réplica, a los que la ciudad directamente los ha tumbado, les ha hecho flaquear las piernas y les ha hecho conocer el sentido de la conocida expresión “morder el asfalto”.

Anuncios

3 thoughts on “Doblegados

  1. Jose 28 de noviembre de 2009 / 11:22

    Me gusta porque parece que vas contando una historia a lo largo de las descripciones de las fotos que vas subiendo… Próximo capítulo?

  2. Jose Antonio 28 de noviembre de 2009 / 19:52

    El fotografo, harto de su cobardía, se va de la ciudad a fotografiar donde los objetivos a fotografiar no te juzguen al ser retratados.

  3. Enrico 29 de noviembre de 2009 / 0:02

    Hola cuñao,
    Pues si, la ciudad es exigente, tanto, que doblega a los que no siguen sus normas, i, por tanto dicta sentencia i ejecuta a las personas a castigos de verguenza, viendo tu captura de un instante en el tiempo, me hace pensar que le habrá pasado a este individuo, para que un dia se le respete como persona, i otro muy diferente, encarne la verguenza del caido, donde la gente pasa con indiferencia por su lado, juzgándolo sin saber su tragedia, tu, capturando ese instante, capturas la verguenza ajena de una historia quizá, triste, quizá amarga, pero al final de todo tan real como la vida misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s