Cambiando totalmente de tercio paso a mostraros en diversas entradas, algunas fotografías realizadas en una escapada nocturna al Turó de la Pola del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt junto al compañero de aficiones Angel Gallardo (iba a realizarnos tratamiento de fotógrafos a ámbos, pero creo que aun nos queda mucho para eso, je, je, aficionados en todo caso).
En estos casos ya se sabe, levantarse muy temprano (las 4:30 en mi caso), barrerse el sueño, coger los bártulos y tener la suerte de que el cielo y las condiciones meteorológicas acompañen. La luz básicamente, y su combinación con los elementos. En este caso la salida de sol no fue nada especial, pero siempre se puede sacar algo decente de este tipo de salidas. Estas dos primeras fotos son previas a la salida del sol fotografiando de espaldas a la mola y con Montserrat como fondo. Hacía bastante viento como se puede observar en el movimiento de los arbustos.
Muy chulas, especialmente la primera con esas luces tan cálidas.
Están muy bien, me gusta mucho la idea de mostrar los arbustos en primer plano le da más fuerza a la foto. Esperando ver la siguientes.