Mi idea de felicidad

Mi idea de felicidad podría venir definida por una imagen como esta. De niño y jugando en un rio en verano con un amigo. Cuando vi a estos niños inmediatamente me vinieron a la cabeza imágenes de interminables días de verano jugando en la naturaleza. Bañarse con la despreocupación de no tener horarios ni límites. Una colchoneta hinchable es un barco pirata, una barca en la orilla el galeón enemigo, y un amigo de juegos el mejor de los bucaneros. Desgraciadamente para mí soy de los que piensa que felicidades como las de esta temprana edad no se vuelven a repetir.

La foto está hecha en un pequeño pueblo llamado Montresor situado en Francia en la zona del valle del Loira donde estuve este verano. Me quede maravillado con los ríos de la zona y la forma como las leches amansados y canalizados de los mismos hacen casi de patios de algunas casas. Vivir cerca de uno de estos ríos y tener una pequeña canoa con la que dejarse deslizar cada día por el rio supongo que podría ser una pequeña aproximación a esa felicidad en la edad adulta.

Anuncios

One thought on “Mi idea de felicidad

  1. moncat 21 de noviembre de 2011 / 11:37

    la felicidad de nuestra época de niños, ya no vuelve jamás, es tiempo pasado que nos ha hecho crecer y ser lo que somos.

    El lugar es precioso, y no e extraña que te sugiriera momentos felices de tu infancia. En todo caso, haber estado ahí, fotografiarlo y disfrutarlo, es como un pellizco de los momentos felices vividos.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s