Entre sombras

Como tantas otras veces realizo varios procesados de una misma foto y a la hora de ponerme a enseñar alguna no me acabo de decidir con cual me gusta. En este caso creo que me atrae más la última que he incluido.

Anuncios

3 thoughts on “Entre sombras

  1. moncat 27 de noviembre de 2011 / 17:58

    en este caso no coincidimos, aunque tu “creo que me atrae…” denota duda, mi elección es la primera, los matices de luz son más suaves y el nivel de detalle en general es mejor, fijate en la cortinas, cristales y pliegues de la ropa mucho más precisos en la primera, tambien el ambiente me resulta más acogedor pero eso ya es algo subjetivo…y ya sabes esto depende del día.

    Saludos José Antonio.

  2. mirados 28 de noviembre de 2011 / 8:08

    Tienes razón Moncat, yo en estos casos, cuando muestro varias versiones siempre dudo. La primera que te gusta a tí se podría decir que es el procesado natural, el más parecido a la realidad. Y como tal es cierto que tiene más detalle. Los otros son más interpretaciones libres. En todo caso es lo que tu dices, eso va por días, hay días que te gusta más una, otro día te gustará más otra, y la mayoría de los días, je, je, la tiraría todas a la papelera de reciclaje. :-)D

  3. Angel 30 de noviembre de 2011 / 7:48

    yo también me quedo con la última, pero cualquier versión es válida. Pero es muy difícil quedarse con una siempre es muy complicado por lo menos para mi resumir todo en una única foto, cada una tiene su ‘qué’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s