Estábamos todos

El 29M en Barcelona estábamos todos, no me cabe, duda, y no solo los violentos como han ordenado a los medios oficiales transmitir. Estaban los perroflautas, estaban los siniestros, los yayoflautas, los niños, lo sindicalistas, las amas de casa, los que persiguen la dación en pago, los de anonimous, los intelectuales, los trabajadores del metal, los informáticos, los matriceros, los ESTUDIANTES, los MÉDICOS, los PROFESORES, todos los que no somos ciegos a lo que nos están haciendo, estábamos Aurora y yo.

Y no nos creemos para nada la versión de los hecho que nos han dado. Ni que solo eramos 80.000 personas, por díos, esa cifra es ridícula.

La marea humana era de las que dan miedo!!!! Políticos traicioneros, no os creemos, vuestras mentiras nos dan lástima porque el tiempo os pondrá en vuestro sitio.

Anuncios

2 thoughts on “Estábamos todos

  1. Jose 5 de abril de 2012 / 19:07

    Esperemos que el tiempo los ponga en su sitio. Esperemos. O eso o acabaremos de rodillas.

  2. Jose Antonio Rodríguez 5 de abril de 2012 / 19:51

    Si bueno, esta claro que estos no van a pagar por lo que han hecho, ni por lo que van a hacer, y también va claro que no pueden forzar la máquina a la hora de arrodillarnos, pues de pura inercia al arrodillarnos con violencia podemos salir rebotados y dar un salto con el que los aplastemos. Pero yo me refería más bien a la historia. En los libros de historia del futuro tengo la esperanza de que se cuente que la gente salió a la calle a cientos de miles, que los políticos no estuvieron a la altura, que la violencia era orquestada y permitida en gran parte por los propios políticos, que doblegarse a la dictadura de los mercados fue un error y que los dirigentes españoles hicieron el ridículo espantoso al doblegarse a lo que le imponían desde Francia y Alemania las grandes jefes nocaca mientras, además, aprovechaban para enriquecerse ellos y sus amiguetes los empresarios y banqueros que les subvencionan las campañas. En fin, me caliento, mejor lo dejo que mañana me voy a relajarme unos días a la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s