Ruinas

5 thoughts on “Ruinas

  1. moncat 24 de abril de 2012 / 16:59

    jugando con luces y sombras y tonalidad consigues un ambiente dramático y a la vez atractivo, me resultan muy sorprendentes. La primera especialmente me gusta, buena composición dirigiéndonos la mirada.

  2. Jose Antonio Rodríguez 26 de abril de 2012 / 18:06

    Gracias Jose!!! Eso si que son edificios abandonados no las fábricas donde voy yo, pero bueno, se hace lo que se puede. Me ha dado fuerte por dos tipos de fotografías de las que ireis viendo muestras en este blog. 1) Ruinas de todo tipo, y si es en tomas nocturnas mejor.
    2) Bodegones, un tema en el que quiero empezar pronto. Lo de las manzanas fueron unas primeras pruebas.

Responder

