Camino en Gallecs

 

4 thoughts on “Camino en Gallecs

  1. TORIL 20 de mayo de 2012 / 12:32

    Qué paz. Qué luz. Qué colores. Me encanta ¡Enhorabuena!

  2. TORIL 21 de mayo de 2012 / 11:31

    Gracias por visitar mi blog 🙂
    Hoy he mirado más a fondo el tuyo y alucino. Lo descubrí de casualidad en Barcelona Photobloggers
    ¡Enhorabuena!

  3. moncat 22 de mayo de 2012 / 11:37

    la dominante de la composición, para mi, es el buen encuadre realizado, las dos versiones aportan elementos para conseguir una atmósfera especial, aunque por deformación me inclino ligeramente por la de B&N.

  4. Angel 26 de mayo de 2012 / 16:50

    me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la primera

Responder

