ESCENAS COTIDIANAS II – Mama me presenta a Martí

2 thoughts on “ESCENAS COTIDIANAS II – Mama me presenta a Martí

  1. moncat 8 de agosto de 2012 / 21:46

    muchas felicidades por esta preciosa familia.
    Veo que la K5 puede con todo, ISO1600 y sin inmutarse.

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de agosto de 2012 / 6:51

      Je, je, pues no me había dado cuenta ni a que ISO había disparado, la verdad es que en esos días llevaba a lo mejor una semana con la K5 y hacía muchas pruebas con tema ISO y otras cosas y se me debío quedar es valor de ISO que creo que tampoco era necesario para esa escena. Aunque creo que era por la tarde dentro de la habitación del hospital y tampoco había demasiada luz. La verdad es que ese es el principal motivo por el que me he comprado esa cámara. Tiene muy buena respuesta a ISOS altas y eso es lo que necesito para aproximarme a la fotografía nocturna. Pero aun no se sacarle el máximo partido a la cámara. Estas cámaras un poco más avanzadas requieren un periodo de aprendizaje para pillarles el truco de en que condiciones trabajan a máximo rendimiento. Y yo acabo de empezar. Gracias por pasarte.

Responder

