Libélulas III

2 thoughts on “Libélulas III

  1. Angel 28 de agosto de 2012 / 15:45

    Esta libélula creo que es más guapa que las otras pero fué más difícil de pillar solo se posaba en el suelo, la pillaste a buena altura, creo que abría ganado con una composición más lateral que se viera más entera, pero no está nada mal, no tengo ninguna de esta, bien hecho.

  2. Jose Antonio Rodríguez 28 de agosto de 2012 / 16:15

    Je, je, bueno en este caso, si te fijas en la foto se ve unos reflejos al fondo y es que si me hubiera acercado más me hubiera caído a la poza de agua que hay al fondo. Era una posición muy comprometida.

Responder

