Libélulas IV

2 thoughts on “Libélulas IV

  1. Angel 28 de agosto de 2012 / 15:41

    Brutal la nitidez de la foto, el fondo, el posadero, la exposición en su punto. Por poner un pero creo que siempre dicen que lo importante es que enfocar siempre a los ojos y te falta un poco más de cerrar diafragma o bien enfocar un pelo más cerca de los ojos, minucias ya me gustaría a mi. Otra cosa que puedes hacer es clonar la ramita que se ve arriba a la derecha.

  2. Jose Antonio Rodríguez 28 de agosto de 2012 / 16:16

    Gracias por los comentarios, no creo que sea para tanto en este caso. La nitidez la veo peor que en otras. Pero el fondo de esta si que me gusta y el posadero. Por eso la subí.

Responder

