Enrededadera II

3 thoughts on “Enrededadera II

  1. moncat 28 de octubre de 2012 / 12:45

    Me gusta como aparece desde la oscuridad la planta y el tronco.
    Tirada con flash supongo.
    Saludos

  2. moncat 28 de octubre de 2012 / 12:49

    Ahora me doy cuenta de que no parece con flash.
    No se, ya me sacaras de dudas

  3. Jose Antonio Rodríguez 3 de noviembre de 2012 / 18:52

    Perdona por no haberte contestado pero he estado fuera unos días. Pues la verdad es que me fije en la escena en el bosque precisamente porque el bosque estaba muy oscuro y entraba justo un rayo de sol que daba justo a lo que se ve iluminado, así que forcé un poco usando medición puntual y el efecto que surgió fue este. Se ve iluminado un poco y el resto se ve totalmente oscuro, pero no, creo que no use flash para conseguirlo. De hecho el flash es algo que uso muy pocas veces. De hecho no tengo ni flash externo y el de la cámara normalmente lo que hace es estropear las fotos. Gracias por lo comentarios Moncat.

Responder

