En bicicleta

En bicicleta - Jose Antonio Rodríguez - 2013

2 thoughts on “En bicicleta

  1. moncat 8 de mayo de 2013 / 21:05

    Lo que parece una imagen relajante, si la ves en tamaño mayor, ves caras de esfuerzo, casi diría de sufrimiento. Es aquello de que, no es todo lo que parece. Aunque si te dejas llevar por la primera impresión, es una imagen agradable.
    El preciso enfoque es muy de agradecer, algo en que hago observación casi siempre, buenas fotos pierden enteros por falta de él.

    Saludos.

  2. Jose Antonio Rodríguez 9 de mayo de 2013 / 6:36

    Gracias Moncat. Pues desgracidamente en el tema del enfoque en mis fotos no siempre encontrarás la calidad de enfoque mínima. Yo mismo me doy cuenta de ello. Tengo que mejorar ese tema. Los objetivos que tengo desde luego no son de máxima calidad, pero eso no es excusa. Mis fotografías, sobretodo las callejeras, muchas veces son tomadas a toda velocidad y la mayoría de veces fotos que había dado por buenas en la cámara resulta que no tienen del todo controlado el enfoque. Después con el Ligtroom intento mejorar el tema, pero no siempre se pueden hacer milagros.

Responder

