Bosqueabstracciones II

Bosqueabstracciones II - Jose Antonio Rodríguez - 2013

5 thoughts on “Bosqueabstracciones II

  1. Anónimo 18 de julio de 2013 / 9:51

    ¡Me encanta, maestro!

  2. Jose Antonio Rodríguez 18 de julio de 2013 / 13:22

    Gracías, je, je, se me suben los colores. Ahora me doy cuenta de que el procesado es muy en tu estilo. Je, je. El efecto conseguido en estas fotos, por eso, en ningún caso es por procesado. Todos estan conseguidos a través de movimientos intencionados de la cámara. Algo que está muy de moda en fotografía de naturaleza. Gracias!!!.

  3. Anónimo 19 de julio de 2013 / 8:20

    ¡Anda, qué fuerte! Pensaba que la habías procesado digitalmente🙂
    Un resultado excelente🙂

  4. Anónimo 19 de julio de 2013 / 19:37

    Una foto muy bonita, le queda muy bien el B/N he visto el resto de la serie y son muy interesantes.
    Un abrazo.
    Xavi

  5. Jose Antonio Rodríguez 19 de julio de 2013 / 20:08

    Gracias Xavi, la verdad es que es que algunas de las fotos de esta serie que acaba de empezar me gustan un poco hasta mí. Uno ya se sabe que es muy crítico con su propias fotos. Más que los demás quizás. Por cierto, y tengo que reconocerlo, en ese marco que le he puesto a esta serie en concreto (no creo que lo coja como costumbre), me fije en la estética que le das a tus fotografías que les das un toque personal muy característico que me encanta. Espero que no te moleste la inspiración. Muchas gracias.

Responder

