Bosqueabstracciones V

Bosqueabstracciones V - Jose Antonio Rodríguez - 2013

5 thoughts on “Bosqueabstracciones V

  1. Toril 24 de julio de 2013 / 12:24

    Preciosa serie, muy sugerente🙂

  2. Gine 27 de julio de 2013 / 10:44

    ¿Cómo lo consigues?Produce esa sensación de abstracción.Genial Jose

  3. Jose Antonio Rodríguez 28 de julio de 2013 / 10:12

    La verdad es que me pongo a hacer fotos probando multiples cosas cuando veo una escena que me gusta y luego no me acuerdo. Pero creo que esta foto es fruto de una doble exposición hacer dos fotos sobre la misma con las cámaras de hoy en dia se puede hacer) y creo que, además, en una de ellas, hice un movimiento hacia arriba de la cámara mientras hacía la foto. Casi todas las fotos de esta serie usan alguna de estas dos técnicas. El movimiento es intencionado para que salga la foto movida y como abstracto. Es algo que se usa mucho en fotografía de naturaleza para sacar fotos diferentes.

  4. moncat 25 de agosto de 2013 / 15:03

    Una serie muy interesante, me gusta especialmente esta toma, muy conseguida.
    Saludos.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de agosto de 2013 / 15:22

      Hombbbreeee!!!! Estamos de vuelta, se te ha echado de menos, gracias Moncat, espero que vaya todo bien.

Responder

