Belleza

Belleza - Jose Antonio Rodríguez - 2013

 

Dedicada a mi abuelo Asensio.

6 thoughts on “Belleza

  1. Toril 17 de septiembre de 2013 / 9:50

    ¡¡Preciosa!! Y que color más bonito. Transmite paz🙂

    Saludos

  2. Jose Antonio Rodríguez 17 de septiembre de 2013 / 10:12

    Gracias Torilota!!! A mi también me la transmite, aunque verla produce un efecto negativo en mi. Me entran ganas de apagar el ordenador e irme de vaciones!! O a vivir delante de ese mar directamente!!!

  3. moncat 17 de septiembre de 2013 / 18:39

    Belleza equilibrada y serena, el color, el tono y la luz ayudan a contemplarla con delicadeza.

    Saludos.

  4. Xavi 24 de septiembre de 2013 / 5:26

    Fantastica, el titulo le va perfecto.

    Un abrazo
    Xavi

Responder

