Amigos VIII

Amigos VIII - Jose Antonio Rodríguez - 2013

5 thoughts on “Amigos VIII

  1. Xavi 6 de diciembre de 2013 / 19:41

    Nose de que estaran hablando, pero la foto es muy Buena.

    Un abrazo
    Xavi

  2. Gemma 4 de marzo de 2014 / 13:21

    Fantástica!!! Me encanta tu blog!
    Estás en Flickr?

    Un abrazo!

  3. Jose Antonio Rodríguez 4 de marzo de 2014 / 14:25

    Muchísimas gracias por tus comentarios tan efusivos!!!, se agradece muchísimo y más llegando de alguien a quien no conoces, porque por lo menos te quedas con la sensación de que seguro que no es un tema de amiguismo. He pasado un momento por tu blog, y por el flickr, pero ahora en el trabajo no puedo mucho, lo miraré en casa con más calma. La verdad es que no tengo fotos en el Flickr, en su día preferí hacer algo más personal y recogido en un blog y eso es con lo que sigo. De esta forma llego a muy poca gente, pero no se, es un ámbito más familiar en el que me siento mejor. Lo dicho, muchísimas gracias por tus comentarios. Para un simple aficionado a la fotografía como yo cualquier comentario positivo me anima mucho a seguir.

Responder

