Mama!!!

Mama!!! - Jose Antonio Rodríguez - 2014

5 thoughts on “Mama!!!

  1. moncat 25 de enero de 2014 / 21:37

    Las normas estan para romperlas…aun así, me resulta una imagen muy agradable.
    Saludos.

  2. Jose Antonio Rodríguez 26 de enero de 2014 / 19:21

    Je, je, supongo que te refieres a que esta foto cumple la regla de los tercios a raja tabla, bueno, no se si me salió directamente, si pensé en esa posición o que se yo. De todas formas no soy yo mucho de seguir a raja tabla esas normas compositivas, de hecho conozco las básicas pero nunca me he molestado demasiado en aprender las más complejas precisamente para no abusar de ellas. Pero claro, las dos los tercios es tan sencilla que con una vez que la leas se te queda.

  3. Angel 26 de febrero de 2014 / 7:29

    Es muy buena, de revista!

Responder

