Pues eso!!!

Pues eso - Jose Antonio Rodríguez - 2013

Sin duda tras la muerte de Paco de Lucía la primavera va a tardar más en llegar. Desde la adolescencia soy un enamorado de la guitarra flamenca a la que llegue escuchando la magnífica velada de su concierto “Live one summer night”. Después de eso, me empape de su figura y su arte. Creo que no me podría haber afectado más la muerte de ninguna otra persona famosa. Desde su playita en Mexico, jugando a fútbol con sus nietos, se va un pedacito de mi mundo.

2 thoughts on “Pues eso!!!

  1. Angel 9 de marzo de 2014 / 1:42

    Eso significa que nos vamos haciendo mayores, hay que vivir cada momento.

  2. Jose Antonio Rodríguez 9 de marzo de 2014 / 18:52

    Por supuesto que nos hacemos mayores Angel, no lo sabes tu bien. Yo ya he traspasado la cifra de los 40, hace poco, y pesan, vaya que si pesan.

Responder

