Skaters III

Skaters III - Jose Antonio Rodríguez - 2014

2 thoughts on “Skaters III

  1. Joselu 27 de marzo de 2014 / 19:47

    Coincido, José Antonio, totalmente con tu interpretación del relato que ´si he comprendido y conozco desde hace tiempo. Pero quería que fuerais otros los que les ayudarais a entenderlo. Me parece un juego bonito que ellos escuchen voces adultas interprentando el texto que no han entendido. Dices que te ofrece un problema el tema de la adicción. No lo es. El vampiro que absorbe la muerte en los lugares de los accidentes es un adicto a eso, precisamente y siente el síndrome de abstinencia cuando pasa tiempo sin gozar de su extraña adicción. La droga es la muerte. Un alumno ha logrado llegar hasta allí, y ha visto mis ojos que sonreían cuando lo ha dicho. Es uno de los más inteligentes del curso. Otra alumna africana se ha acercado bastante. No quería contestar en mi blog para no mezclar mi voz con vuestros comentarios. Observo que hay otros profesores y un periodista escritor que no han captado lo que tú tan claramente has percibido. Muchas gracias. En otro momento paso a comentar tus fotos que me parecen muy interesantes. Te tengo que enlazar. Es imperdonable que no te tenga. Un cordial saludo.

  2. Jose Antonio Rodríguez 27 de marzo de 2014 / 20:00

    De nada hombre, no te preocupes por lo de enlazar, el intercambio es gratuito, si he colaborado es porque me ha parecido interesante la idea. Y je, je, claro, la adicción es del propio vampiro. No se, lo he leído en un punto del relato en el que me ha descolocado un poco. Estaba centrado en los muertos, parece que había más de uno, y por un momento he pensado que el accidente lo había provocado alguno de los conductores que a lo mejor iba drogado. En fin. Quizás bajos mi punto de vista esas palabras no están metidas en el punto más apropiado de la redacción. Pero vaya, que yo soy siempre de los que, en las películas más difíciles de interpretar nunca me entero de la mitas. Hace poco con Gravity me paso algo así. Después de verla más o menos linealmente me contaron toda una serie de cosas que se supone que el director quiso decir, y la verdad es que aun no me creo que el director tuviese la intención que el mismo cuenta tener. En fin. Saludos.

Responder

