Fent petar la xerrada

Fent petar la xerrada - Jose Antonio Rodríguez - 2014

 

En el puerto de Palamós con la tramontana soplando moderada. A los viejos lobos de mar eso no les preocupa. La vida les ha escamado la piel. Las horas no pasan por ellos.

6 thoughts on “Fent petar la xerrada

  1. moncat 7 de abril de 2014 / 19:37

    Un intimista robado, que ahora ya no solo es de ellos.

  2. José Luis González 9 de abril de 2014 / 18:03

    El Quadern gris es extraordinario. Yo sí que lo leí en catalán y merece la pena hacerlo. A mí también me calma Pla. He soñado algún día retirarme y comprarme su obra completa y leérmela. Era el mejor escritor catalán del siglo XX pero se le aisló desde el nacionalismo catalán porque no hacía política con la lengua. Simplemente escribía. No ejercía de gurú patriótico como suele hacerse aquí. Un cordial saludo.

  3. Jose Antonio Rodríguez 9 de abril de 2014 / 19:14

    Totalmente de acuerdo, y el plan lo comparto, retirarse, comprarse la obra completa de Pla, retirarse a cualquier pueblecito de la Costa Brava, a Sant Martí de Empuries por ejemplo, y leer con calma y aprender. Je, je, me parece que lo mio es más ambicioso, habrá que conformarse con leerlo. Y lo que comentas del nacionalismo catalán me lo creo totalmente, porque además se le tachaba creo de ser muy de derechas. Para mí eso no es importante en este caso, su mensaje por lo que menos en lo poco que he leído de el es el del amor por las cosas sencillas y auténticas. No se si eso es muy de derechas, a mi me parece que no.

  4. Nicole Houglan 21 de septiembre de 2015 / 2:40

    Hola Jose Antonio,

    Me encantan tus fotos y tu blog. Son unas fotos magnificas y cada una de ellas cuentaa su propia historia. Me gustaria con tu permiso publicar esta foto en la pagina de Facebook Fotos Antigues Palamos. Aunque no es muy Antigua, se que les gustara mucho a las personas que siguen esa pagina que no es mia. Si me das permiso la anadire y asi tambien mas gente vera tu pagina. Un saludo, Nicole

    • Jose Antonio Rodríguez 21 de septiembre de 2015 / 6:17

      Por supuesto Nicole, publícala sin miedo, encantado de que salga en esa página de Facebook sobre Palamos que me encanta. Gracias por pasarte por el blog.

      • Nicole Rodriguez 25 de enero de 2016 / 4:37

        Muchas gracias por tu gererosidad. Seguro que les encantara a los amigos de la pagina Si quieres verla es la pagina de Facebook Fotos Antigues Palamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s