Protección

Protección - Jose Antonio Rodríguez - 2014

5 thoughts on “Protección

  1. Angel 21 de abril de 2014 / 8:21

    Me hubiera gustado el resto más movido con la gente pasando y ellos quietos. Pero vamos así también es genial!

  2. Jose Antonio Rodríguez 21 de abril de 2014 / 11:29

    Si, je, je, eso hubiera sido genial, la verdad es que en el momento no caí en hacer esa prueba y no se si hubiera tenido un apoyo bueno, supongo que sí. Gracias por pasarte.

  3. moncat 23 de abril de 2014 / 18:07

    Nada fácil lo que pide Ángel, teniendo en cuenta que se trata de un robado callejero. Muy bien vista.

  4. Ana Manotas 24 de abril de 2014 / 8:09

    Jose Antonio, me ha gustado mucho tu blog, y esas fotos callejeras que tanto me gustan hacer, aunque a veces me da un poco de corte.
    Excelente blog.
    Un saludo

  5. Jose Antonio Rodríguez 24 de abril de 2014 / 19:03

    Muchísimas gracias Ana por pasarte. No creas, a mi también me dan mucho corte, lo que pasa es que una gran ciudad como Barcelona es más fácil. En una tarde cualquiera, en cualquier época del año miles de turistas invaden la ciudad, la mayoría de ellos con cámaras, todo el mundo hace fotos, es algo normal, nadie se asusta por ellos, y eres totalmente anónimo. Así que hay es más fácil. Por ejemplo en Sabadell donde yo vive, a pesar de que tiene más de 200.000 habitantes, nunca hago fotografía de este tipo, la gente hay no lo ve bien, no hay turistas, así que no me arriesgo. Magnifico tu blog. Me paso ahora con más detenimiento.

Responder

