Al son de mi balón

Al son de mi balón - Jose Antonio Rodríguez - 2014

10 thoughts on “Al son de mi balón

  1. Basile Pesso 26 de abril de 2014 / 8:23

    Excellent instant and I like a lot the expression of the man near the wall.
    The world is sweet, maybe, or sometimes. Strange, this advertising talking of sex to sell…ice creams ??

  2. moncat 27 de abril de 2014 / 18:40

    Buen instante callejero. Me pasa como a Basile, el letrero me distrae de la composición.
    Saludos.

  3. moncat 27 de abril de 2014 / 18:44

    Un buen instante callejero, a pesar de lo que distrae el dichoso letrero.
    Saludos.

  4. moncat (http://mon-cat.blogspot.com) 27 de abril de 2014 / 18:47

    Buen instante callejero, a pesar del dichoso letrero.

  5. moncat 27 de abril de 2014 / 18:50

    Buen instante callejero, a pesar del letrero que se pasea por la imagen y me despista.

    Saludos.

    http://mon-cat.blogspot.com

    (pruebo de no poner la web en el formulario, a ver si el señorito wordpress traga)

  6. Basile Pesso 1 de mayo de 2014 / 18:50

    @los cuatro Moncat : no digo que la inscripción me distrae pero que una inscripción como este es extraño🙂

  7. Jose Antonio Rodríguez 1 de mayo de 2014 / 19:51

    Si, je, je, los cuatro comentarios de Moncat han sido por un problema que he tenido con anti span del wordpress que no porque motivo sus notas las consideraba como spam. A ver si consigo solucionarlo.

  8. Angel 14 de junio de 2014 / 11:01

    Yo creo que el cartel, es la guinda ‘World is sweet!’

  9. Franc Hesk 4 de agosto de 2014 / 11:33

    Buena foto. Es increible lo que cambia una foto un detalle de la composición. He intentado imaginarme la imagen sin el balón sobre la cabeza del personaje sentado, y sería una imagen de lo más vulgar, sin demasiado interés, como hay cientos y cientos. El detalle del balón es lo que enseguida nos atrae, por surrealista, como podría tener encima de la cabeza una botella o un zapato, y más por el equilibrio que hay que tener para aguantar un balón ahí. El segundo detalle es, y estoy de acuerdo con Angel, el texto del cartel, la vida es dulce, que junto al gesto del ciclista que parece echar una moneda dentro del gorro y la sonrisa de los otros, da encanto a la imagen. Una foto muy buena. Te salió redonda.

  10. Jose Antonio Rodríguez 4 de agosto de 2014 / 11:50

    Je, je, muchas gracias, si, el tipo con el balón en la cabeza era increíble, me tiré un largo rato haciéndole fotos mientras Aurora miraba zapatos en un tienda y Martí alucinaba con el chico. No se le caía nunca, sin embargo no había truco, se la quito varias veces de la cabeza y era puro equilibrio. Al final hasta creo que Martí se hizo una foto junto a el. Desde luego en este tipo de fotos la diferencia entre una foto que gusto o una simple foto sin nada puede depender de un simple detalle como este.

Responder

