Carrera infernal

Carrera infernal I - Jose Antonio Rodríguez - 2014

Carrera infernal II - Jose Antonio Rodríguez - 2014

7 thoughts on “Carrera infernal

  1. Basile Pesso 17 de julio de 2014 / 11:37

    Excelentes ! Hermanos de selección en BCN Phtblggers hoy. Champagne ?

    • Jose Antonio Rodríguez 17 de julio de 2014 / 15:44

      Si, je, je, pero mejor Cava que es más barato, je, je, el Champagne lo dejamos cuando seamos realmente la foto ganadora, je, je. Gracias.

      • Basile Pesso 17 de julio de 2014 / 17:20

        :-)) Y Cava es lucho mejor. Para mi🙂

  2. moncat 17 de julio de 2014 / 16:19

    Veo mas detalle en la foto virada, aunque no me hagas demasiado caso, estos dias utilizo la tablet con lo que todo es mas limitado.

  3. Jose Antonio Rodríguez 17 de julio de 2014 / 19:54

    Bueno, mas detalle creo que se ve en la de color, no se si te refieres a eso con lo de virada, aunque si te digo la verdad en estas fotos no busco el detalle, más bien al contrario, busco el movimiento expresamente y por lo tanto la perdida de detalle. Estas fotos y las que seguirán de correfocs están tiradas a velocidades lentas expresamente. Buscando formas más que definición. La primera que enseñe del correfocs sin embargo no fue así.

  4. Franc Hesk 22 de julio de 2014 / 22:39

    Me gusta la foto por la figura diabólica central desplazándose, ausente de todo, y las sombras a su alrededor. El torrente de chispas está en su extensión justa. No soy muy partidario de poner dos versiones de la misma foto, sino de escoger sólo una para mostrar, aunque la otra versión también sea muy buena y haya que sacrificarla. Pero esto es una manía personal. Yo hubiese escogido la versión de abajo, por los naranjas y amarillos que iluminan la noche infernal, pero la versión en blanco y negro también es muy buena; las chispas en esta versión me recuerda al impacto de partículas subatómicas impresionando una placa fotográfica en su recorrido errático.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de julio de 2014 / 20:00

      Tienes razón, mostrar dos versiones de una misma foto nunca me ha gustado, porque da sensación de inseguridad, de no saber decidirse por una, pero a veces lo hago. No soy demasiado reflexivo con lo que publico ni como lo publico, un día simplemente me pongo a preparar entradas en bloque y las programo de un tirón. El mismo día puede programar las entradas de un mes o más y luego me olvido durante un tiempo del blog, al menos de la parte de publicación. A mi también me gusta más en este caso la versión en color, aunque creo que mi fotografía poco a poco está girando hacía el blanco y negro y hacia el grano, la foto sucia cada vez me atrae más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s