Miedo

Miedo - Jose Antonio Rodríguez - 2014

One thought on “Miedo

  1. José Luis González 18 de agosto de 2014 / 9:41

    Sin duda la tarea de un fotógrafo -vamos a dejar si es bueno o o malo o regular o simplemente nada de eso, sino todo lo contrario- es saber ver descubriendo lo insólito en lo que todo el mundo contempla sin especial emoción o interés. Es una mirada nueva lo que se expresa a través de la fotografía. Algún día cuando deje las aulas me gustaría seguir estudiando y tengo dos opciones delante de mí: profundizar en el mundo de la literatura lo que ha sido mi vida durante décadas o profundizar en el universo de la imagen lo que también ha sido una dedicación intensa durante toda mi vida. Hago fotografías, algunas pésimas, otras aceptables y otras, buenas, pero pienso que me falta una formación que anhelo para una profesional posterior. Tu fogo de cementerio marinero reúne buena calidad. Una foto aérea con cielo dramático y virado en la que se perciben las formas funerarias en un escorzo eficaz. Lo dicho, una mirada nueva. Un cordial saludo.

Responder

