Si bebes, no gigantes

Si bebes, no gigantes - Jose Antonio Rodríguez - 2014

2 thoughts on “Si bebes, no gigantes

  1. José Luis González 22 de septiembre de 2014 / 9:22

    No sé si seré muy obsceno, pero la escena tiene mucho de sicalíptica. La cara del señor da la impresión de que está orgasmando y el joven con el porrón cayéndole licor amarillo sugiere algo muy escatológico. Pero solo digo lo primero que me ha venido a la cabeza. No sé si tú le hasn encontrado una interpretación muy distante y distinta. El título me desconcierta: “Se bebes, no gigantes” pues no va por donde he ido yo. En todo caso el hombre mayor tiene un rostro de lo más expresivo de algo sexual. Buena conjunción de elementos plurisignificativos. Es pura street photography.

    • Jose Antonio Rodríguez 22 de septiembre de 2014 / 9:31

      Je, je, mi interpretación era más trivial. Aludía a la frase de Steve Wonder de un anuncio muy famoso en los 80 supongo que decía “Si bebes, no conduzcas”. La relación de imagen que hago yo es la siguiente. Si te fijas el tipo que hay de espaldas a la izquierda de la foto es un policía. La cara como de asustado de un miembro de la colla de Gigantes en la que participo con mi pequeño Martí como Capgros es como diciendo, no bebas que está la poli!!!!. Porque, no está prohibido claro, pero desde luego llevar un gigante en estado ebrio puede ser algo de lo más arriesgado teniendo en cuenta la cantidad de vueltas que se dan. Un título más acertado hubiera sido “Si bebes, no lleves gigantes”, pero no se, me gusto más reducido. Tu explicación desde luego más rebuscada, je, je.

Responder

