Me atrevo?

Me atrevo?  - Jose Antonio Rodríguez - 2014

5 thoughts on “Me atrevo?

  1. Xavi 30 de septiembre de 2014 / 20:06

    Que momento mas bonito que has captado, genial la foto.

    Un abrazo

  2. Xavi 30 de septiembre de 2014 / 20:07

    Me la estoy mirando y pienso que tal quedaria en B/N ?

    Un saludo

  3. Jose Antonio Rodríguez 30 de septiembre de 2014 / 20:24

    Si, seguramente quedaría bien, seguro, el color en este caso tampoco aporta nada extra. Pero no se, en esto del procesado la verdad es que a veces no soy demasiado riguroso. A lo mejor probé una versión en B&W y si no me convenció me pase al color, no lo se. Es una opción elegante desde luego, gracias por pasarte.

  4. José Luis González 1 de octubre de 2014 / 11:40

    ¡Qué guapada de foto! Has captado bien el instante de la cara fascinada, temerosa, del niño y la alegría de la niña que ha pasado por debajo. El encuadre perfecto, exacto. Se adivina a la madre de los niños detrás del zancudo. No sé cómo estaría en B/N pero en color está muy bien. Fuiste rápido y cuidadoso. Me da una rabia cuando alguna foto buena se estropea por defecto de encuadre o enfoque. Buff. Muy bien.

  5. Jose Antonio Rodríguez 1 de octubre de 2014 / 19:02

    Je, je, gracias, si la madre estaba detrás. Iba con sus dos hijos y la verdad es que daban mucho juego porque tenían una cara de inocencia los dos tremenda. La composición no me acaba de convencer, pero la niña se decidió a pasar en ese momento y no pude hacer mucha cosa más.

Responder

