Acoso gigante

Acoso gigante - Jose Antonio Rodríguez - 2014

2 thoughts on “Acoso gigante

  1. Miguel de Pereda 4 de octubre de 2014 / 23:43

    Muy buen momento. Quizás demasiado centrada, pienso que hubiera quedado mejor con la chica más cerca del borde izquierdo de la foto, para acentuar la sensación de acoso.

  2. Jose Antonio Rodríguez 5 de octubre de 2014 / 7:50

    Si, tienes toda la razón, no se porque no encuadre de esa forma, supongo que, teniendo en cuenta que era una calle bastante estrecha, por la derecha se me colarían personajes no deseados. Yo mismo creo recordar que estaba bastante arrinconado ahí. Je, je, por otro lado la situación en la que hago todas estas fotos de gigantes no es la idonéa, a esta ruas donde voy porque mi hijo hace capgross siempre me toca llevar en cochecito a mi hija más pequeña sorteando entre músicos, gegants y público en general. Muchas gracias por pasarte. Me paso por tu web a ver tu trabajo.

Responder

