Felicidad compartida

Felicidad compartida - Jose Antonio Rodríguez - 2014

4 thoughts on “Felicidad compartida

  1. José Luis González 28 de octubre de 2014 / 18:12

    Es una foto sencilla, que se lee bien, bien equilibrada entre esas dos mitades, la superior, el azul del mar, y las rocas donde se sitúan los dos personajes. Al principio no veía al hombre al no aumentar el tamaño de la foto. Su camisa negra lo hace poco visible. Luego al ampliarla se ilumina el sentido del título.

    Ya he recibido el libro de Koudelka. Mañana voy a ver la expo de Salgado. Me gusta que sea un acontecimiento una muestra fotográfica. Espero que no haya multitudes.

  2. Jose Antonio Rodríguez 28 de octubre de 2014 / 20:19

    A mi me tocará ir un fin de semana y me tocará comerme las consabidas colas. En fin. Koudelka te va a encantar, la foto del caballo y el gitano acuclillado me impacto en su día. Estaba iluminado sin duda por una capacidad de mirar única.

  3. moncat 28 de octubre de 2014 / 21:44

    Efectivamente es una foto sencilla, pero que transmite relajamiento, tranquilidad, un trocito de felicidad. A veces los detalles hacen que percibamos las imágenes con mayor interés, lo digo por la camisa del hombre, si en lugar de negra fuera, por ejemplo, azul o roja, pero que culpa tienes tu de la vestimenta del señor en cuestión, je je

    • Jose Antonio Rodríguez 29 de octubre de 2014 / 7:06

      Correcto, por eso la he mostrado, a mi esta foto me relaja, me transporta un segundo al buen rollito, y con eso me basta. Lo de la camisa es cierto, le resta lucidez a la foto pero contra eso no hay nada que hacer.

Responder

