En bicicleta

En bicicleta - Jose Antonio Rodríguez - 2014

2 thoughts on “En bicicleta

  1. José Luis González 6 de noviembre de 2014 / 17:22

    Me gusta. La sensación de movimiento está muy conseguida y hace que la foto esté viva. Supongo que no solo es que se mueva la bicicleta sino que tú moviste levemente la cámara para conseguir esta foto borrosa pues no hay un fondo nítido y una bicicleta borrosa. Me gusta tal cual está. Es una de tus últimas fotos que más me ha seducido. Yo no intento esto. Me da miedo de no saber hacerlo y hacer un churro. Es una tontería pues no se pierde nada al intentarlo. El efecto es muy dinámico y no desmerece la foto en absoluto. Me gusta el blanco y negro, ligeramente virado. Hoy es curioso porque yo publico una foto muy estática y tú muy dinámica. Hoy son realmente diferentes.

  2. Jose Antonio Rodríguez 6 de noviembre de 2014 / 21:11

    Algo de movimiento con la cámara si que hice, acompañando algo a la bici, pero no iba en la dirección correcta para hacer un barrido, los barridos se hacen cuando el sujeta pasa en horizontal a ti, por eso quedo movido un poco todo, vaya, que el resultado es bastante casual, pero es lo que dices tu, a mi me gusto, ligeramente desenfocado y sobretodo el aire antiguo de la chica sentada lateralmente como si fuese en una burra en el campo y la bufanda tan auténtica. A partir de ahí algo de grano para darle aun más aspecto de vieja. Muchas gracias.

Responder

