Corriendo, fumando

Corriendo, fumando - Jose Antonio Rodríguez - 2014

6 thoughts on “Corriendo, fumando

  1. moncat 14 de noviembre de 2014 / 19:05

    Tiene tanta candidez como realismo, un instante congelado de una cotidianidad absoluta, tanta que es como si yo mismo estuviera en la escena, no me da la sensación de verla desde fuera,

  2. Jose Antonio Rodríguez 14 de noviembre de 2014 / 20:14

    Gracias Ramón, ahora que la veo después de mucho tiempo después de programarla, la verdad es que no se como la deje tan clara. Paso por una época de aquellas en que no me gustan las fotografías que subo. En fin, ya pasará.

  3. José Luis González 15 de noviembre de 2014 / 11:50

    Me gustan las fotos de niños corriendo. De esta me gusta el blanco y negro, la composición, el dinamismo… Es una foto que me atrae. Me pregunto si podría haber sido de otra manera, tengo que investigar sobre ello: me refiero a utilizar una velocidad baja y dejarla movida. Hubiera sido otra foto a la que yo no me suelo atrever. Suelo congelar, como en esta, el movimiento. Bien el juego de luces y sombras. A mí me gusta.

  4. Franc Hesk 15 de diciembre de 2014 / 23:49

    Un poquito demasiado quemadas las luces, y el encuadre demasiado ajustado por los pies del chico que corre, a mi gusto. Por lo demás, me gusta. Por lo estático del movimiento, como una escultura de alguien que corre, en el intervalo justo del movimiento de correr. Y la figura recortada en la persiana, con la otra figura del fondo que compensa y equilibra. Quizás hubiera contrastado más los tonos medios.

Responder

