Turistas III

Turistas III - Jose Antonio Rodríguez - 2014

3 thoughts on “Turistas III

  1. José Luis González 20 de noviembre de 2014 / 18:09

    Me gusta esta foto por la frescura que tiene. La gracia de la pose de ella es muy expresiva. Y no se ha metido nadie que distorsione la foto. Es todo lo que se puede pedir. Un buen encuadre, una composición acertada y una pizca de salero en la imagen. Me gusta porque ella se pone sexy ante él que toma la foto y lo hace con descaro y gracia. Y la risa de él es refrescante. Muy bien.

  2. Jose Antonio Rodríguez 20 de noviembre de 2014 / 20:04

    Me pareció de lo más divertido la escena, la pose de ella es tan artificial, pero es lo que tu dices, que de malo hay en ello, si a ellos les gusta salir así en las foto, pues adelante.

  3. moncat 22 de noviembre de 2014 / 10:18

    Cierto, fresca y divertida, además siendo gente adulta, me hace sonreir más y en cierta forma me libera del concepto que tengo, de que suelen ser los adolescentes los que gesticulan y adoptan “poses” ante la inminente foto.

Responder

