Turistas IV

Turistas IV - Jose Antonio Rodríguez - 2014

4 thoughts on “Turistas IV

  1. Casa Blava 22 de noviembre de 2014 / 9:20

    Guauuuu, que luz, fantastica.

  2. moncat 22 de noviembre de 2014 / 10:22

    Creo que retrata fielmente las situaciones que se repiten continuamente entre los turistas, el grupo y decisiones direccionales contradictorias. Me gusta la luz de la escena, y tu desde un rincón oculto entre la sombra, esperando la oportunidad de tiro.

  3. José Luis González 22 de noviembre de 2014 / 15:48

    Me gusta mucho. El uso de la luz es espléndido. La oscuridad desde donde disparas, la transición de la sombra a la luz y el pleno sol en el exterior. Muy bien equilibradas las sombras y las luces. Me encanta.

    Yo llevo días que no puedo hacer fotos ni tengo ningún interés en publicar. Siento que estoy mutando pero no sé hacia dónde. Apatía total. Desapego a la fotografía. Escritura conflictiva. Deseo. Tarde de sábado en la buhardilla.

  4. Agnieszka 22 de noviembre de 2014 / 22:15

    Genial! Me encanta la composición, aunuqe sé que ha sido ad hoc. Enhorabuena!

Responder

