Rosas rojas

Rosas rojas - Jose Antonio Rodríguez - 2014

Aprovecho esta entrada para decirle a todo aquel que pase por aquí que voy a estar un tanto ausente del blog, el correo y las redes en los próximos meses. Este sábado 22 de Noviembre en una caída tonta jugando al fútbol en el esplai de mi pequeño Martí me rompí con bastante mala pata el cúbito y el radio a la altura de la muñeca y este martes 25 de Noviembre me tienen que operar para ponerme la muñeca bien seguramente con alguna placa. Así que durante unos meses me va a ser muy difícil escribir e imposible fotografiar o subir nuevas entradas. Creo que quedan dos programadas. Nos vemos a la vuelta, un abrazo a todos.

3 thoughts on “Rosas rojas

  1. Joselu (@olahjl) 26 de noviembre de 2014 / 18:57

    Detesto los tatuajes. Creen que quedan estéticos pero son abominables especialmente estos tan grandes como el de esta muchacha. Pero es su pierna y su gusto. Parece una foto de antes del verano por el atuendo de la tatuada y por los restos de flores de acacias que hay en el suelo. Es una foto costumbrista que refleja la vistosidad de la juventud en su salsa. He estado viendo fotos de Lalala y me gustan mucho, pero me cansan. Puede estar fotografiando las gentes de Barcelona así los próximos cinco años sin parar. No encuentro chispa. Mañana me llevaré la cámara y fotografiaré a mis alumnos a los que llevo al WPPH14, como te dije. Tengo ganas de disparar tras un mes largo de estar en dique seco. Espero que la operación vaya bien y que te repongas pronto para saber de ti.

  2. Agnieszka 26 de noviembre de 2014 / 22:26

    Yo también odio los tatuajes. Estas rosas me parecen de muy mal gusto, ja ja.
    Bueno, espero que te recuperes pronto! Mala suerte pero ahora Martí nunca podrá decir que su papá no se ha sacrificado por él.
    un abrazo para la familia!

  3. Joselu (@olahjl) 27 de noviembre de 2014 / 7:19

    Hoy haré un vídeo con mis alumnos. Le pondré música de Malú, te lo enviaré para que lo veas y conozcas a mis fierecillas. Adorables y charlatanas fierecillas. Uf. Pero vivos y tiernos.

Responder

