Crónicas de la mano izquierda: Fuera llueve

Fuera llueve - Jose Antonio Rodríguez - 2014

11 thoughts on “Crónicas de la mano izquierda: Fuera llueve

  1. José Luis González 25 de diciembre de 2014 / 20:48

    Me gusta mucho, José Antonio. Una serie tan estimulante como sorprendente que expresa nuevas formas de concepción fotográfica tomando como base la imperfección. Bien.

    • Jose Antonio Rodríguez 26 de diciembre de 2014 / 11:27

      Gracias Jose Luis, son fotos sin ninguna pretensión la verdad, pero a veces en eso esta la esencia.

  2. Anónimo 26 de diciembre de 2014 / 9:18

    Te ha quedado muy artística. Me encanta🙂
    ¡Felices fiestas!

    • Toril 26 de diciembre de 2014 / 9:19

      Se me había quedado el comentario en anónimo

  3. Casa Blava 26 de diciembre de 2014 / 9:27

    Felicidades por la imagen y las fechas.

  4. Franc Hesk 1 de enero de 2015 / 23:46

    Aunque la fotografía de las gotas de lluvia enfocadas sobre el cristal con el fondo desenfocado está muy “trillada”, la ha hecho y hace mucha gente, parece mentira que no haya dos iguales, y ésta me gusta especialmente. Veo que la lesión del brazo no te detiene; has buscado tus estrategias para seguir fotografiando (una cámara ligera de peso y manejable). Yo, cuando estuve lesionado, tenía que girar la reflex y fotografiar con la cámara del revés. Y la exploración de tu casa es un safari que pocos emprenden y puede dar excelentes resultados, como estoy viendo en esta serie. Bien! Eso me recuerda la fotografía de Martin Parr, que mientras otros fotógrafos hacían viajes a países lejanos para conseguir fotografías “interesantes”, él bajó de safari al supermercado de su calle. Hoy en día esas fotos ya son un cásico.

  5. Jose Antonio Rodríguez 2 de enero de 2015 / 17:47

    Me encanta Martin Parr!!! Si, lo que hago son literalmente safaris entre los juguetes de los peques, no se puede definir mejor, nada me puede detener efectivamente, hay tantas cosas que fotografiar!!!! Gracias porpasarte y por tus comentarios siempre sabios.

Responder

