Crónicas de la mano izquierda: Bob esponja futbolero

Bob esponja futbolero - Jose Antonio Rodríguez - 2014

4 thoughts on “Crónicas de la mano izquierda: Bob esponja futbolero

  1. moncat 30 de diciembre de 2014 / 20:28

    Se acercan los reyes, y Bob esponja no quiere ser menos.
    A veces una sencilla fotografía sin pretensiones nos resulta placentera, nos hace sonreir y se remueven gratos recuerdos. ¿Qué más se puede pedir?

    • Jose Antonio Rodríguez 30 de diciembre de 2014 / 21:12

      Si, je, je, mi pequeño Martí durante un tiempo estuvo obsesionado con los gigantes y con una caja de cartón le hicimos un capgros de Bob Esponja. Su obsesión ahora es el fútbol. Sin duda prefería la anterior.

  2. José Luis González 31 de diciembre de 2014 / 18:52

    Bob Esponja no me llegó cuando mis hijas eran pequeñas. Apenas lo he visto. Ellas ya eran de diez y once años cuando salió este personaje. ¿Ya no se llevan Las tres bessones? ¿Pingu? ¿Los teletubbies? Yo no he tenido que jugar al fútbol. Temía tener varones porque no iba a ser buen referente. A casi todos les mola el fútbol como a Martí. Una foto entrañable conceptual. Una sonrisa para fin de año. Feliz entrada de año. Un abrazo, amigo.

    • Jose Antonio Rodríguez 31 de diciembre de 2014 / 19:06

      Je, je, a mi no me gusta nada el fútbol, y a mi mujer menos, en nuestras casa no se había visto nunca un partido en la tele hasta que a Martí le dio por este tema sin duda influenciado por el cole porque de casa no lo viene. Y si me ha tocado jugar mucho con el y lo que me queda, y hablarle de cosas de las que no tengo ni idea. En fin, lo que no se haga por los hijos. En cuanto a lo del macro conceptual, que no te parezca raro, en realidad el macro es algo que casi solo usas los macreros de naturaleza, insectos, flores, setas, poco más, luego hay macreros extremos de fotografía micro a traves de microscopios, y que muestran mundos alucinantes, pero gente que fotografie cerraduras inutilizadas y que a través de un nombre de la foto nos haga reflexionar un mínimo o como mínimo ver un poco de poesía, casi no hay mucho andado en ese sentido. O eso creo yo. Que empiece bien el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s