Crónicas de la mano izquierda: Presencias y galaxias

Presencias - Jose Antonio Rodríguez - 2014

Galaxias - Jose Antonio Rodríguez - 2014

One thought on “Crónicas de la mano izquierda: Presencias y galaxias

  1. José Luis González 1 de enero de 2015 / 7:37

    En la foto primera se intuye un rostro, no sé si Martí o Clara y algo que parece una mano. Desde luego es una foto misteriosa, casi de estilo espiritista. Buscaba una palabra pero no la he encontrado. La miro y la miro y me quedo embobado intentando descubrir qué es real y qué es inventado por mi mirada. Muy guapa. La segunda no me dice tanto. Creo que deben ser planetas y estrellas que hay en la habitación de tus hijos. No sé si de esos que son fosforescentes. En todo caso, según mi punto de vista, la foto sorprendente es la primera. Me admira que el arte fotográfico pueda expresar tanta libertad cuando se lo deja fluir. Bueno ya es año nuevo. No fue un buen día ayer. Lo pasé en el hospital con mi mujer. No está bien. Y la velada fue en solitario con ella, lo que me alegra. Vimos una peli muy chula y nos acostamos. Me irrita toda esa alegría que no me va de la llegada del año Nuevo. Nunca como las uvas pero ayer con más motivo jejejeje.

Responder

