Crónicas de la mano izquierda: De compras

De compras - Jose Antonio Rodríguez - 2015

De compras II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Crónicas de la mano izquierda: De compras

  1. moncat 20 de enero de 2015 / 19:05

    Me encanta la primera foto, desde un punto tan bajo y tan cerca, una toma imprevisible que en este caso es una pequeña joya, incluso me gusta ver las paredes de la calle inclinadas acompañando a la mujer, que por cierto, está perfectamente situada en la convergencia de la perspectiva. Lástima que el crio no hubiera entrado más en la composición, pero bueno, sabiendo lo que le estás pidiendo a tu mano izquierda, tampoco es para pasarse.😉

  2. José Luis González 21 de enero de 2015 / 12:09

    Es oportuna a veces una cierta inclinación de la fotol. Le da fuerza. Y en las dos fotos funciona bien la angulación de la toma. La primera toma tiene la potencia visual de una toma de casi primer plano, en la segunda la veo más limpia. A mí personalmente me gusta más. Dos chicas que van de compras, actividad que fascina a la mayoría de las mujeres, incluidas mis dos hijas. No les atrae lo mismo que yo les diga que vamos al cine o al teatro que ir de compras con alguna prima. Ni te lo imagines. Ir de compras. Ensalmo mágico.

  3. Franc Hesk 27 de enero de 2015 / 0:34

    Me gusta también la primera. Me ha venido a la cabeza Nueva York: hay un fotógrafo que ahora no recuerdo su nombre que tiene fotos así, captando expresiones y gestos por las calles, desde muy cerca. Se parecen mucho a éstas, cambiando Barcelona de fondo por rascacielos. Coincido con que podría haber estado un poco más desplazada a la izquierda, pero no se puede pedir más disparando desde abajo y sin mirar por el visor. Me gusta la combinación del primer plano madre-niño con el plano de fondo padre-niño agachados. Si se la ofreces a H&M quizás les interese comprártela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s