Derrotado

Derrotado - Jose Antonio Rodríguez - 2015

7 thoughts on “Derrotado

  1. Casa Blava 27 de enero de 2015 / 8:57

    Poesia visual

  2. moncat 27 de enero de 2015 / 10:15

    Supongo que va a días, a veces estoy abierto a percibir todas las sensaciones posibles, y hay días que me siento como una piedra, supongo que hoy es de los segundos. Veo un buen trabajo, de lo que puede ser una doble exposición o una buena edición, me inclino más a lo primero. Pero me falta algo que no me engancha, incluso diría que me deja algo frio. Viendo el comentario de Casa Blava, definitivamente, no es mi mejor día.

    • Jose Antonio Rodríguez 27 de enero de 2015 / 14:20

      Je, je, no pasa nada, es normal, la foto tampoco es nada del otro mundo, un retrato improvisado en una salida que realice a una fábrica derrumbado. La foto es una doble exposición directa en la cámara, eso si, el tratamiento de color si que es edición, pero mi figura translucida es natural de la doble exposición.

  3. José Luis González 27 de enero de 2015 / 18:30

    Desde que me hablaste de la doble exposición con la cámara, he hecho algunas en la playa, pero me falta experimentar mucho. Es un campo interesante pero que puede dar lugar simplemente a pequeños trucos de montaje sorprendentes para que el que no conozca el sistema. Ahora que lo conozco tanto en la propia toma con la cámara como en el procesado, veo que es algo que merece especial atención (como todo). No es válido cualquier efecto, y en este caso no sé qué decir. No sé si simplemente veo la doble exposición o algo más. El juego de las dos bandas de tonalidad está bien, así como el fondo de la fábrica. Me gusta y a la vez no me convence. Creo que el efecto fantasmal no es suficiente, tiene que haber algo más y no sé si lo encuentro.

  4. Agnieszka 27 de enero de 2015 / 22:05

    Pareces Jesucristo, por mucho que no te guste, jaja. Solo te falta la barba.

    • Jose Antonio Rodríguez 28 de enero de 2015 / 8:00

      Si, je, je, tienes razón, la verdad es que no iba preparado, entré e hice fotos normales, pero luego me dio por hacer fotos chorras de estas y pasé un rato probando. Y no iba vestido para la ocasión.

Responder

