Nubes II

Nubes II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Nubes II

  1. Basile Pesso 4 de febrero de 2015 / 11:53

    I love how the bird is integrated to the wild mass, perfectly expressing one of the answers you made under the other image of clouds.

    • Jose Antonio Rodríguez 4 de febrero de 2015 / 12:34

      Je, je, la inmensidad de la naturaleza, lo pequeño que somos. Los pajaros de todas estas fotos, por supuesto, son naturales, estaban ahí, no los he puesto yo artificialmente, pero en esta foto el pájaro para mí es lo de menos, lo que me interesa más es el señor que medio sonrie con los ojos cerrados.

  2. José Luis González 4 de febrero de 2015 / 20:37

    Sí, se ve claramente la silueta de un señor con las cejas pobladas y con su nariz, la sonrisa. ¡Qué curioso! Perseguidor de nubes. Yo a veces las he dibujado o las he fotografíado, claro está, como contexto de algún paisaje. Solas no lo he hecho. En estas dos fotos se percibe una gran fuerza y dramatismo y en este último caso, pintoresquismo. Pero creo que no me dará por fotografía nubes como sujeto único. No me atrae.

    Por aquí no ha nevado, bua, bua, yo quiero que nieve como en los sitios que salen en la televisión. Si nevara iría a Collserola a hacer fotos el fin de semana.

    El viernes vamos a ver “Mujeres” de Gervasio Sánchez. Mis alumnos hacen un trabajo sobre ello. A ver si les gusta.

Responder

