Nubes III

Nubes III - Jose Antonio Rodríguez - 2015

9 thoughts on “Nubes III

  1. Casa Blava 6 de febrero de 2015 / 8:56

    Impresionante la fuerza que tiene

  2. José Luis González 6 de febrero de 2015 / 19:53

    Las veo y reconozco su fuerza, su majestuosidad, su dramatismo. Creo que son cúmulos. Están repletos de energía. Pero no me inspiran. No sé por qué. Como decía, el cielo suelo sentirlo unido a los paisajes con los que entra en juego. Aislarlo como objeto fotográfico es perfectamente posible, pero en mi visión lo veo aislado de un contexto al que da vida, contorno, fuerza. Por ejemplo el mar o la tierra. Me gusta el cielo en relación a algo tangible. Es curioso que esto lo diga uno que se dedica a fotografíar clavos y muelles como micromundos. Las nubes son macromundos: paisajes que representan pasiones, batallas, orgías de formas algodonosas y terribles.

  3. Jose Antonio Rodríguez 6 de febrero de 2015 / 20:03

    Je, je, eso es porque no has visto de nuevo a Rockbilly que hay en la foto, pensé que esta vez lo intuirías, pero veo que solo yo veo estas figuras, si está clarísimo. Este está medio girado, casi nos da la espalda, mira el espectáculo del fondo, su nariz, su boca, su tupe y sus patillas. No me hagas caso, mira que nunca he tomado ningún tipo de droga, pero yo veo caras en todos lados.

  4. Agnieszka 6 de febrero de 2015 / 20:56

    Parece la cabeza de un clown. Precioso de lo que la naturaleza es capaz!

  5. Angel 16 de febrero de 2015 / 7:22

    Me gusta mirar las nubes y pensar en lo que parecen.

Responder

