Nubes IV

Nubes IV - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Nubes IV

  1. José Luis González 8 de febrero de 2015 / 12:17

    No tengo ni idea de qué ave es la que sobrevuela las nubes. No sé si es un ave rapaz pero lo que me paree es que centra la foto, atrayendo la mirada sobre esa capa de nubes algonodosas. Y esa nube negra de la parte inferior es tremendamente dramática. Me gusta esta más que las anteriores pues veo dos elementos en juego de modo que puedo contextualizar en ese juego de distintas tonalidades nubosas. Hay cuatro o cinco claros entre las nubes, un tono gris generalizado y esa zona oscura que sostiene la foto. Se perciben los rayos del sol atravesando las nubes y cayendo perpendiculares. Esta foto me gusta mucho más que las otras en que lo más llamativo, aparte del dramatismo, era su antropomorfismo y su semejanza con algunos personajes.

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de febrero de 2015 / 18:16

      Curiosamente esta foto es la que consideré yo más de relleno, me atrae mucho menos que otras, la incluí porque respondía a una unidad temática junto a otras que vendrán. LLevo un 2015 nefasto de hacer fotos, solo he hecho fotos el otro día en mi salida al bosque, no he cogido la cámara para nada más.

  2. moncat 8 de febrero de 2015 / 22:19

    Estoy de acuerdo con el comentario de Joselu, es menos espectacular que las anteriores, pero fotográficamente tiene mucha mejor realización y lectura. Aquí también la ave es pequeña pero su colocación en la composición la hace co-protagonista de la imagen. También es la más me gusta de esta serie.

Responder

