Ola y nube

Ola y nube - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Ola y nube

  1. José Luis González 10 de febrero de 2015 / 18:29

    En la valoración de un foto hay un momento en que estás virgen y recibes la primera impresión. Pienso que esta es un juicio espontáneo que sirve para saber si la foto nos es próxima, relevante, interesante, estimulante. Y en este caso la impresión ha sido un ¡uauuu! ¡Qué cambio ahora! Encajonados en cielos dramáticos ahora ese cielo se pone en relación a uno de sus complementos más plásticos, el mar. Un tercio de mar y dos tercios de cielo. Una buena proporción. El mar y sus brillos en su agitamiento, en su vaivén. Creo que es un atardecer o más próximo a la tarde. Tiene vida. La foto está viva, tiene dinamismo e intensidad. Las fotos de cielos eran algo claustrofóbicas, ahora la imagen respira. El tono sepia pienso que no le perjudica y que incluso le añade cierta calidez a la imagen. Ahora no sé si la siguiente foto será el mar, el cielo y una vela en el horizonte. La naturaleza y el hombre. Me ha gustado mucho y me ha dejado respirar.

    • Jose Antonio Rodríguez 10 de febrero de 2015 / 20:07

      Gracias Jose Luis, lo más curioso de esta foto es como la hice y el riesgo que suponía la situación para la cámara. La hice con la reflex dentro del agua mientras venían hacía mí olas bastante considerables.

  2. moncat 15 de febrero de 2015 / 22:58

    Tu momento de riesgo ha valido la pena. Es una magnífica foto, esta ola parece que va a saltar del monitor de un momento a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s