Arco Iris

Arco Iris - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Arco Iris

  1. José Luis González 14 de febrero de 2015 / 11:37

    De nuevo las nubes, contextualizadas con el arco iris. No me gusta demasiado. Tal vez una visión más amplia, menos focalizada en las nubes, hubiera sido más expresiva. El arco iris siempre es un recurso que veo un tanto peligroso. Por un lado es sumamente estético y pintoresco, pero por otro, añade un toque de kitsch a la foto, una cierta topicidad. Yo lo he fotografiado alguna vez con resultados ambivalentes. Queda muy bien pero es demasiado redondo, demasiado estereotipado. Tu foto huye de ello, pero no me acaba de convencer.

  2. moncat 15 de febrero de 2015 / 23:07

    Viniendo de las anteriores, esta me deja un tanto “out”
    Ya ves, como me ha dicho alguna vez Joselu, “que frágil es la fotografía”

Responder

