Nubes reflejadas

Nubes reflejadas - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Nubes reflejadas II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Nubes reflejadas

  1. José Luis González 18 de febrero de 2015 / 10:46

    En un principio había pensado que era una doble exposición hecha con la cámara, pero luego he visto el título que le has puesto, “Nubes reflejadas” lo que puede dar lugar a que sean el reflejo de las nubes en algún cristal. Me gusta mucho, pero no la entiendo. Pensando que era una doble exposición creían ver dos imágenes superpuestas de nubes con un paisaje de postes eléctricos y una estructura a modo de puente tal vez. No sé. Diablos. Es muy chula, especialmente la primera, pero no discrimino los límites de la realidad que la conforman. La primera impresión ha sido potente y me he sentido inmediatamente atraído por estas imágenes enigmáticas y ambivalentes. Me gusta más la vertical que la apaisada. Tiene mayor amplitud en esa sucesión de capas que se elevan. Me has hecho pensar y no he llegado a ninguna conclusión sobre su deslinde de imágenes.

    Espero que vayas mejorando de tu catarro, caramba.

    • Jose Antonio Rodríguez 18 de febrero de 2015 / 11:33

      Efectivamente es una foto simple realizada sobre un cristal donde se daba una cojunción de reflejos entre las nubes y esos postes de la luz del paisaje, así como un marco cruzado de una ventana. Me llamo la atención e hice un par de fotos. El resfriado sigue haym se me ha quedado una tos tonta que no consigo que se vaya, a mi y a los peques, y a mi mujer, una lata, en fin, a ver si llega la primavera ya.

  2. Agnieszka 18 de febrero de 2015 / 22:15

    Parece una visión religiosa siniestra. Solo falta un nazareno de negro…

  3. moncat 21 de febrero de 2015 / 21:59

    A veces el título desvanece el encanto de la imagen. Me parece una imagen (sobretodo la primera) muy enigmática, me gusta, y es de las imágenes que hay que observar con sosiego, también me la imagino en un BN contrastado y oscuro, posiblemente añadiría más dramatismo, siempre y cuando no hubiera este título, que automáticamente te lleva a su ordinaria realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s