Geometrías

Geometrías - Jose Antonio Rodríguez - 2015

5 thoughts on “Geometrías

  1. José Luis González 20 de febrero de 2015 / 16:37

    Un intrincado juego de diagonales ofrece una imagen ciertamente jugosa. Dos formaciones de nubes paralelas, cortadas por una línea dejada quizás por un avión, que cortan a su vez la espesura de los abetos. No sé si esta responde a tus etiquetas de abstractas o más bien, como el título resalta de “geometrías”. Es una foto fría, geométrica. En el cielo parece que se forma un río entre dos orillas, cruzadas por un puente. Curiosa. Interesante.

  2. Agnieszka 20 de febrero de 2015 / 19:25

    ¿Seguro que es una foto? jaja. Parece una pintura. Muy guapo.

    • Jose Antonio Rodríguez 20 de febrero de 2015 / 19:40

      Je, je, gracias, ciertamente lo que me llamo la atención de la imagen es la simetría que formaban las nubes con las capas de hierba y árboles, se forma una imagen casi reflejada, lo de medio creo ciertamente que era la estela de cruce de un avión. Gracias por pasaros.

  3. moncat 21 de febrero de 2015 / 22:12

    Haciendo caso a tu título la intención es clara, aunque para mi, es una imagen compleja y cobra mayor interés a conocer tu lectura, me cuesta porqué la leo como una imagen hiper-realista y en cambio tu le das un concepto conceptual, que mi percepción de la misma me dificulta ir más allá, por supuesto que veo diagonales, pero me quedo ahí. Seguramente que con una edición acorde con tu intencionalidad me facilitarías la lectura. ¿Estaré algo tosco?

Responder

