Besugo

Besugo - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Besugo

  1. José Luis González 24 de febrero de 2015 / 18:05

    Probablemente la foto que más me ha atraído de todas las que he visto tuyas. Esta mañana al darle un vistazo rápido me he quedado prendido de ella. Ahora al ampliarla me subyuga. No creo que le haga honor el título de besugo aunque puede sugerir su forma. Son ruinas y estas son siempre atractivas y fotogénicas. Su aspecto simétrico la llena de sugerencias. Tiene misterio y las luces y las sombras son potentes y bien diseñadas. Me encanta. Ha sido amor a primera vista. No creo que fuera muy seguro andar por ahí. Da imagen de desolación, de decadencia, de olvido, de destrucción. La ventana y fuente de luz llena la escena creando dimensión y densidad jugando con las sombras que origina.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de febrero de 2015 / 19:45

      Muchas gracias Jose Luís, ciertamente la fábrica estaba muy en ruinas y en algún momento sufrí por la integridad física no ya la mía sino la de mi cuñado Carlos que me acompañaba este día. Desde luego te gustan las fotos difíciles, y las sencillas y efectivas te dejan indiferentes.

  2. moncat 24 de febrero de 2015 / 22:06

    Caramba, el título me condiciona, a la vez me revela, si que mirada así a lo bruto, la similitud con este rico manjar es evidente, pero la imagen tiene suficiente potencia como para tener personalidad propia, y que nada tiene que ver con el pez. Me gusta y me ha dejado un rato cautivado observando los detalles e imaginando.

Responder

