Cisne

Cisne - Jose Antonio Rodríguez - 2015

7 thoughts on “Cisne

  1. José Luis González 26 de febrero de 2015 / 15:14

    Hoy te acercas a mi territorio actual y fotografías un objeto cotidiano buscando analogías a modo de metáforas. Ciertamente parece un animalillo, una especie de roedor situado en la hoja y en perfecta diagonal. No veo el cisne a que aludes por más que lo miro. Diantre!!! Son fotos, me doy cuenta al ver la tuya, que son más difíciles de evaluar que las que son callejeras o tienen otros motivos. Esta está bien pero no le veo mucho recorrido aparte del ingenio que puede ser imaginar que hay un ¿cisne? o roedor en la hoja de la planta. Hoy no tengo idea de que voy a colgar. De momento tengo hora con el dentista dentro de un cuarto de hora. A ver si el día ha sido mejor que ayer, al menos menos cargado.

    • Jose Antonio Rodríguez 26 de febrero de 2015 / 15:20

      Je, je, pues la foto es un fracaso absoluto entonces, si no ves un cisne y ves un roedor, puede significar 3 cosas:

      1) Que tanto ver tus fotografías especiales se me ha ido la olla y veo cisnes en una hoja.

      2) Que tanto hacer fotos poéticas se te ha id la olla y ves roedores en mis fotos.

      3) Y la más problable, que se nos ha ido la olla a los dos y vemos cosas donde no las hay, je, je.

      En fin, yo sigo viendo parte del cuello del cisne, su ojo clarísimo mirándome y parte de su pico. Cierto que el ojo, esta dentro de la zona del ojo. Pero dentro de estas abstracciones nuestras no nos vamos a distrar con nimiedades, je, je.

  2. José Luis González 26 de febrero de 2015 / 20:09

    Ahora lo veo, es cierto. No la miraba desde ese punto de vista. Sí, es un cisne o algo parecido. Tienes razón. Es chula ahora que lo veo.

  3. Agnieszka 26 de febrero de 2015 / 22:39

    Lo has clavado. Aunque sea verde.
    saludos

    • Jose Antonio Rodríguez 27 de febrero de 2015 / 7:16

      Si, je, je, tenía la misma foto en Blanco y Negro pero al final me decidí por subir esta, a lo mejor hubiera sido más interesante la otra. De todas formas me alegra que alguien si que vea el Cisne, je, je.

  4. moncat 27 de febrero de 2015 / 19:28

    Influencia de Joselu en tu foto, una especie de metamorfosis entre una culebra y un cisne. Sencilla y a la vez chocante, de las que tengo que observar con pausa.

    • Jose Antonio Rodríguez 27 de febrero de 2015 / 20:06

      Je, je, esta foto la tome antes de que Joselu empezase con su blog más conceptual, antes del verano de hecho. Pero si, el hecho de mostrarla supongo que si que tiene que ver con acompañarlo un poco en su viaje.

Responder

