Galáxias

Galaxias - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Galaxias II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

7 thoughts on “Galáxias

  1. Franc Hesk 7 de marzo de 2015 / 1:03

    Me gusta esta evocación del espacio sideral. Me gusta la foto en color. Veo perfectamente la galaxia y las estrellas, y una ballena flotando-desplazándose por el espacio. muy onírico todo. Parecería hecha con photoshop, aunque ya veo que no es así; que es un pececillo que pasaba por ahí.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de marzo de 2015 / 15:20

      Gracias Xavi, efectivamente, la foto es tal cual no hay nada de photoshop, bueno, en ambas hay un tratamiento de color en una para hacerla B&W y en la otra en la que se llevan los colores hacia ese azul verdoso. Pero las fotos son tal cual, en realidad es un estanque bastante grande en Sant Miquel del Fai en pleno mediodia con el sol dando fuerte sobre el mismo. Me iba moviendo para pillar los peces, cerca del reflejo del sol en el agua.

  2. moncat 7 de marzo de 2015 / 12:07

    Ambas son estupendas. Ya veo que tu también te adentras en los micro-mundos. Viendo tus galaxias en un charco, me viene a la mente algo que siempre desde pequeño, me ha obsesionado, y es pensar que nuestra galaxia o el universo que conocemos e intuimos, forma parte de una célula de otro cuerpo/universo, y este a la vez de otro, y así infinitamente.

  3. Agnieszka 8 de marzo de 2015 / 21:04

    Tremendo. Tienes una capacidad increíble de ver cosas donde parece que no las hay. El pez me encanta.

Responder

