Micromundos II

Micromundos II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Micromundos II

  1. Joselu (@olahjl) 15 de marzo de 2015 / 8:31

    ¡Qué hermosa flor! ¡Qué claridad de enfoque y de nitidez en los detalles! Ya detecto la primavera, auqnue ayer me llovió caminando por la playa. Cometí un error tremendo que me perjudicó caminando. Salí precipitadamente y no me preparé bocadillo. Esperaba que llovería mucho y que no podría salir. Ni me abrigué lo suficiente para el día que hacía ni llevaba alimento. Llegué a las dos y media a Castelldefels extenuado y desfallecido. Me metí en La casa de Galicia para comer un plato combinado y recuerdo que me pusieran una croqueta de aperitivo. No te puedes imaginar con qué ansia la cogí y la devoré. Me di cuenta de lo agotado que estaba por esa falta de aporte proteínico que debe ser imprescindible. Los paisajes del mar eran muy hermosos, ya los has visto. Me faltó descalzarme e ir por la orilla con los pies en el agua, pero hacía frío y lloviznaba y no me atreví. Fue un día hermoso pero en el que desfallecí. Tonto que es uno.

    • Jose Antonio Rodríguez 15 de marzo de 2015 / 8:51

      Alguna vez lo he pensado leyendo las aventuras de tus caminatas, si en tema como este te pilla en el Garraf en una caminata de 50 km, con lluvia, y en un zona tan “desértica” puedes llegar a tener problemas serios. Aunque no te he comentado demasiado yo tengo un pasado montañero y he llegado a pasarlas putas en temas como este.

Responder

